Diócesis de Barinas celebró XXII aniversario del Seminario Diocesano Nuestra Señora del Pilar
El Seminario Diocesano “Nuestra Señora del Pilar” celebró con gozo su vigésimo segundo aniversario de fundación con una Santa Misa celebrada este jueves 23 de octubre. La Eucaristía fue presidida por el Pbro. Antonio Rodríguez, formador y ecónomo del seminario, quien en su homilía elevó un sentido agradecimiento por los 22 años de trayectoria del […]
Siga leyendo