Diócesis de San Cristóbal constituyó equipo de animadores para la pastoral sacerdotal
Luego de la realización de los encuentros sacerdotales, que durante tres semanas se desarrollaron en el Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, la Diócesis de San Cristóbal a través del Vicario para el Clero, el Pbro. Victoriano Rodríguez, anunció la constitución del equipo de animadores de la Pastoral Sacerdotal, los cuales tendrán como principio fundamental […]
Siga leyendo